Alianzas comerciales y descuentos USTA

Los afiliados a PROUSTA pueden disfrutar de diferentes beneficios mediante las alianzas comerciales que tiene la asociación en diferentes áreas como salud, servicios exequiales, hoteles y clubes, recreación y deportes, cultura, seguros, vestuarios y accesorios, vehículos, publicaciones impresas y educación. Para enterarte de que se trata cada una despliega el botón ALIANZAS COMERCIALES  que se encuentra en Menú PROUSTA.

DESCUENTOS USTA

Los egresados de la Universidad Santo Tomás que estén AFILIADOS a la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos  PROUSTA, tienen un descuento del 15 % para cursar programas de ESPECIALIZACIONES Y MAESTRIAS en cualquier sede se la USTA en Colombia.

Es importante resaltar lo siguiente: 

1. Este descuento no es acumulable con otros beneficios establecidos en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA. 
2. Para tramitar el descuento deben estar afiliados a PROUSTA y estar a paz y salvo con la asociación
3. Al momento de tramitar el descuento en la Sindicatura deben anexar el carne vigente de PROUSTA o el recibo de caja donde conste la afiliación.
4. Este descuento se regirá según lo establecido en el Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos de la USTA.

Para mayor información respecto a cómo afiliarse favor comunicarse al : (1) 4872887 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios USTA para EGRESADOS




Beneficios PROUSTA para afiliados

Pagos en Línea

Redes Sociales

   

Sedes y Seccionales