Vehículos

Intenacional de Vehiculos

Contacto: PATRICIA PERALTA P.
Cel 320 3017950 – 317 5115206
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Empresa familiar fundada en Julio de 1.974. Desde enero 31 de 1.977 firmaron contrato de concesión con COLMOTORES S.A., y así se inició una nueva etapa para INTERNACIONAL DE VEHICULOS, que le ha llevado a ser reconocida con el “PREMIO EXCELENCIA” durante los años que existió dicha mención, y ser hasta el día de hoy, el único concesionario que ha ocupado en 23 años: el PRIMER ó SEGUNDO LUGAR EN COMPRAS y VENTAS DE VEHICULOS a nivel nacional en la red CHEVROLET.

Internacional de Vehículos es una compañía que actualmente cuenta con 5 vitrinas, 2 talleres de servicio y 1 taller de colisión en la ciudad de Bogotá. Ofrecemos toda la línea de vehículos Chevrolet para uso familiar (automóviles y camionetas), así como vehículos utilitarios de servicio público (buses, camiones y camionetas van de pasajeros y carga) ente otros. Adicionalmente recibimos todas las marcas de vehículo usado en parte de pago.

Única marca de vehículos con el servicio Chevystar, pregunta por los beneficios.

BENEFICIOS PARA EL ASOCIADO (VEHICULOS NUEVOS PARTICULARES)

Descuento especial del 3% al 5% del precio de lista vigente al momento de la facturación dependiendo la línea del vehículo, no incluyen vehículos de lanzamiento. En caso de presentarse descuentos de temporada, siempre se buscará el precio más favorable para el asociado, en ningún caso podrán sumarse las dos ofertas.
Bono de Mantenimiento de $500.000, tapetes y kit de carretera para todos los vehículos nuevos.
Descuento del 10% en mano de obra en talleres de Internacional de Vehículos.
Descuento del 5% en mano de obra en talleres de Internacional de Vehículos.
Servicio personalizado en taller, con dos centros de servicio ubicados en zonas estratégicas de la ciudad y un centro de colisión en la zona central de la ciudad.
ChevyExpress
Atención personalizada

Servicios USTA para EGRESADOS




Beneficios PROUSTA para afiliados

Pagos en Línea

Redes Sociales

   

Sedes y Seccionales