ASCUF

Asociación de Cultores Físicos Tomasinos - ASCUF

MISIÓN

Integrar y asociar a los estudiantes y profesionales de pregrado y posgrado de la Cultura Física, egresados de la Universidad Santo Tomás, para la defensa y engrandecimiento de su profesión, proyectándolos a los desafíos que demande el desarrollo del país.


PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

La consolidación del perfil de los profesionales de la Cultura Física con su medio y la sociedad en general.

Promover la capacitación de los egresados mediante actividades de educación no formal como diplomados, seminarios y/o conferencias que contribuyan a la formación y actualización del profesional en Cultura Física.

Apoyar la creación de empresas relacionadas con la Cultura Física.

Propender por la defensa y el mejoramiento del ejercicio del profesional en Cultura Física y colaborar con los organismos del Estado, instituciones de educación superior, gremios, asociaciones científicas y profesionales.

Cooperar con el Gobierno nacional, con la Asociación Colombiana de Universidades, con las asociaciones de egresados y demás organismos en las diversas actividades destinadas a mejorar la calidad de la educación superior en el área de la Cultura Física.

Servir de manera permanente como medio de comunicación con las distintas instituciones afines y con organizaciones extranjeras que apoyen los objetivos en; la asistencia técnica, económica; en programas de becas, bibliotecas, publicaciones y centros de información sobre estudios relacionados con la Cultura Física.

Velar por el cumplimiento de las normas de la Ética Profesional y el ejercicio idóneo de la profesión.

Defender los derechos profesionales y gremiales de la disciplina de Cultura Física.

Establecer servicios generales para sus miembros, con fines profesionales, científicos, sociales y culturales. 

ESTATUTOS

Nombre Apellido Cargo
JULIO CÉSAR CASTRO GIL Presidente

 

 Para mayor información puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Servicios USTA para EGRESADOS




Beneficios PROUSTA para afiliados

Pagos en Línea

Redes Sociales

   

Sedes y Seccionales