ASEG – TQ

Asociación Egresados Tomasinos en Calidad - ASEG-TQ

Nuestra Misión

Somos un equipo de egresados de los programas de Especialización de Administración y Gerencia de Calidad y Maestría en Calidad y Gestión Integral del Convenio USTA – ICONTEC, quienes con iniciativa, constancia y compromiso estamos trabajando en pro de organizar y consolidar una Asociación que vincule estudiantes y egresados de tales programas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el año 2015 en el medio empresarial, institucional y académico como una Asociación que mediante sinergias, alianzas y estrategias, generen valor a nuestros asociados fortaleciendo sus conocimientos y experiencias.

Nuestros Principios

HONESTIDAD:

Dar cuenta de acciones justas, verdaderas, sin engaño, incluye la intención que acompaña la verdad de nuestros actos, el ser transparente, ello permite cimentar una buenas bases en los integrantes de la asociación para gozar de excelentes beneficios para la comunidad académica, empresarial y la sociedad. Ser honestos en los que hacemos, pero también en lo que decimos, lo que pensamos y lo que sentimos.

RESPONSABILIDAD:

Dar cuenta de nuestros actos, confiables, motivados por la ética y principios y con un gran sentimiento de logro, satisfacción de hacer las cosas de acuerdo a la obligación que tenemos con nosotros mismos y con aquellos que confían en nosotros, hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos de esta manera podemos ser una asociación sólida con asociados responsables.

Nuestro Logo símbolo

La esfera simboliza las características del egresado, se visualiza además el movimiento al atravesar las letras de la sigla y la proyección global y concepción dinámica de sus conocimientos en calidad. Los colores amarillo y azul se mantienen dentro de lo institucional (convenio USTA-ICONTEC) de manera que se genera una identidad gráfica y de comunicación uniforme denotando valores con los cuales está comprometida la asociación y sus miembros como son la seguridad, constancia, confianza e indagación o luminosidad. Son colores que por su contraste denotan equilibrio. TQ, permite enmarcar el concepto hacia enfoque de calidad como un todo, (Total Quality).

Nombre Cargo Promoción
Ximena Lucía Pedraza Najar Presidenta 2010
Gloria Stella García Porras Vicepresidenta 2007
Mónica Stella Naranjo Montes Secretaria 2006
Arcesio Tovar Tesorero 2007
Yenni Alexandra Prieto Duarte Vocal 2007
Nadia Lucero Caicedo Vocal 2012

 

Importancia de crear Asociación


Más son mejor que uno!

Hay que compartir la carga.

Nos hacemos más visibles.

Seremos socios estratégicos que compartimos conocimiento y experiencia.

Ser exclusivos en el mercado y velar por nuestros intereses.

Es una manera de sobrevivir y ser reconocidos.

Estrategia profesional para hacer negocios y ser parte del negocio.

 

Cuál es nuestra propuesta

Fomentar el sentido de pertenencia, integración y solidaridad Tomasina.

Identificar y definir canales de promoción, comunicación y divulgación: Página web, boletín, redes sociales, blog, emisora, etc., y elaborar artículos de y para los egresados en la WEB y/o boletín.

Constituir un espacio de opinión, promoviendo y realizando actividades académicas, congresos, seminarios, conferencias.

Propender para que PROUSTA se afilie a ICONTEC y así obtener beneficios para las asociaciones de facultades.

Ser parte activa del Centro de negocios, promoviendo proyectos para que nuestros asociados tengan oportunidades de desarrollo. Y promover la realización de emprendimiento empresarial por parte de los egresados con el acompañamiento de la Asociación.

Representar los intereses de los Asociados ante organismos locales, nacionales e internacionales de normalización y participar en comités técnicos.

Establecer relaciones académicas, culturales, técnicas y científicas con instituciones de carácter nacional e internacional que favorezcan los afiliados.

Diseñar, elaborar y mantener una base de datos como soporte estadístico y facilitador del seguimiento a los egresados y canales de comunicación permanente. 

Servicios USTA para EGRESADOS




Beneficios PROUSTA para afiliados

Pagos en Línea

Redes Sociales

   

Sedes y Seccionales