Saludo

Ricardo Adolfo Galindo Lozano 
Presidente PROUSTA 2018

 

Es Ingeniero Civil de la Universidad Santo Tomás, promoción 1978, y Especialista en Fotogrametría  Geodesia y Geotecnia; en esa área del conocimiento tomó varios cursos en Holanda, Inglaterra, España, Canadá y Brasil. Actualmente, dedica parte de su vida a la docencia en diferentes instituciones universitarias, entre las que se destacan, las universidades Santo Tomás, Javeriana, Nacional, Agraria y Distrital.

En sus cuarenta años de vida profesional ha desarrollado más de 650 proyectos de ingeniería en Colombia, Panamá y Ecuador, entre los que resaltan el oleoducto Caño Limón Coveñas y la línea eléctrica de Cerro Matoso.

 Como Presidente de PROUSTA se propone fortalecer las asociaciones existentes y la creación de nuevos capítulos de facultades a nivel nacional, crear una base de datos de profesionales tomasinos para participar en proyecto y consultorías con el apoyo de la Unidad de Proyección Social, consolidar las alianzas interinstitucionales para ampliar los beneficios a nuestros afiliados y ampliar la oferta de cursos y diplomados de interés de los afiliados y egresados de la Universidad Santo Tomás.

El Presidente invita a los más de 143.000 egresados tomasinos a que apoyen esta iniciativa vinculándose a los diferentes capítulos de facultad en pro del fortalecimiento y posicionamiento del gremio. De igual manera extiende la invitación a los más de 32.000 estudiantes de la Universidad a que se vinculen como Amigos de PROUSTA y así tengan la oportunidad de contar con los beneficios de pertenecer a la “Gran Familia Tomasina”.

Miembros que conforman el Consejo Directivo Nacional:

Image

ÓRGANOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROUSTA

Los órganos directivos de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos-PROUSTA, a nivel nacional son:

• Asamblea General Nacional.
• Consejo Directivo Nacional.
• Dirección Ejecutiva Nacional.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

El Consejo Directivo Nacional se constituye en el organismo de dirección de PROUSTA y está conformado por asociados activos.