Saludo

Esneider Alexander Pesca Polanco
Presidente PROUSTA 2016

 

Economista egresado en el año 2013, Magister en Protección Social. Docente universitario, que se ha desempeñado como investigador en el área de relaciones laborales y de Protección social de la Fundación para la investigación y desarrollo de la seguridad social en Colombia (FEDESALUD), participante de la mesa de trabajo de envejecimiento y vejez CEPSIGER, miembro del grupo de investigación de Socio-economía Instituciones y desarrollo del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID).

Como presidente electo de PROUSTA se propone fortalecer la agremiación de egresados de la Universidad, generando lazos de apoyo para el posicionamiento de los egresados tomasinos en los diferentes espacios de participación tanto en el ámbito de lo público y como de lo privado.

Invita a los mas de 143.000 egresados tomasinos a que apoyen esta iniciativa vinculándose a las diferentes asociaciones de facultad y programas académicos en pro del fortalecimiento y posicionamiento del gremio. También extiende la invitación a los más de 32.000 estudiantes de las Universidad a que se vinculen como amigos de PROUSTA y así tengan la oportunidad de contar con todos los beneficios de pertenecer a la asociación.
 


 

Servicios USTA para EGRESADOS




Beneficios PROUSTA para afiliados

Pagos en Línea

Redes Sociales

   

Sedes y Seccionales